Presentación de nuestras Primeras ENLACES VOLUNTARIOS CIUDADANOS del Centro de Apoyo

Zacatecas, Zac., 07 de marzo 2022

El Centro de Apoyo al Migrante se congratula en presentar a nuestro primer grupo de valiosas personas que sin fin lucrativo se suman de manera particular a la RED DE ENLACES CIUDADANOS VOLUNTARIOS del Centro, con el único interés de replicar en su comunidad y localidad información general, clara y actualizada sobre diversos procesos y trámites que comúnmente se requieren por nuestra binacionalidad.

Ser Enlace Ciudadano Voluntario del Centro de Apoyo no es alterar sus actividades cotidianas, ni laborales ni de casa. Es pertenecer a un Voluntariado que comparte ideas afines con los principios y valores del Centro de Apoyo. Que comulga con nuestra forma y modelo de trabajo y que está dispuesta a ayudarnos a divulgar, principalmente, los servicios y actividades gratuitos y sociales que tenemos.

Nuestros Enlaces Ciudadanos Voluntarios recibirán, de manera constante y periódica, asistencia y formación necesaria para un desempeño adecuado de sus actividades. El Centro de Apoyo recibirá directamente de nuestros Enlaces Voluntarios las peticiones y solicitudes de quienes se les acerquen con el fin de buscar su adecuada resolución, ya sea en base al Catálogo 2022 de Servicios Gratuitos que hemos publicado o bien sobre el Catálogo 2022 de servicios profesionales de «bajo costo» con los que contamos.

Nuevamente, un abrazo a todas y todos nuestros Enlaces Ciudadanos Voluntarios.

Anuncio publicitario

Publicado por centrodeapoyoalmigrante

Servicios de Apoyo y Asistencia al Migrante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: